Comenzamos!
23 diciembre, 2015
Huertos sociales en Can Buxeres, Hospitalet de Llobregat
8 febrero, 2016
Ver todo

Tecnología y agricultura

Desde hace años vemos como evoluciona la tecnología hasta puntos que solo podíamos imaginar. La realidad de nuestra imaginación cada vez distan menos entre si. Si bien es sabido que la agricultura es uno de los pilares de la alimentación y la nutrición en nuestra escala alimenticia, ahora podemos darle una ayuda y un empuje.

La tecnología cada vez evoluciona de manera más rápida y tal como decía Stephen Hawking dentro de unos 50 años, existirán los hombres y los superhombres. Los superhombres serán aquellas personas que se han adaptado a los cambios tecnológicos y viven con ellos. Han sabido adaptarse y sacarle provecho. Obviamente, aprender y crecer con la tecnología requiere de tiempo y paciencia. Por otro lado estarían las personas que no son superhombres. Aquellas que no se han adaptado a los cambios tecnológicos.

La importancia que tiene adaptarse a las nuevas tecnologías para los agricultores y personas que trabajan en el cultivo es de vital importancia. En pocos unos años estoy seguro que veremos y viviremos un cambio en la agricultura. Posiblemente gracias al avance tecnológico que estamos viviendo. En este caso, como diría Stephen, existirían los super agrícolas y los agrícolas jeje.

La competitividad que se generará en la agricultura será muy grande y esto también dará margen para que unos (superagrícolas) puedan crecer y llevar a cabo sus proyectos con garantía, calidad, mejora de trabajo, calidad de vida y tiempo. Por otro lado, seguramente seguirán muchos agrícolas que no se han sabido adaptar a las nuevas tecnologías.

Siempre tenemos en mente la imagen de un agricultor que no maneja la tecnología y con el tiempo esto cambiará. Es por ello que nosotros apostamos por empezar a utilizar la tecnología en los campos agrícolas y así cosechar superagrícolas en un futuro no muy lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co